Esa Sonrisa

Voy andando por la calle. Voy rápido, como siempre que voy solo, y en los cascos suena el último disco al que me he enganchado. En mi camino me cruzo con gente de todo tipo: hombres, mujeres, niños, grupos de jóvenes... personas con las que te cruzas a todas horas en una ciudad como ésta. No distingues a unos de otros, posiblemente con algunos de ellos habrás coincidido cientos de veces, pero nunca te has dado cuenta. Hay algunas personas en las que te fijas especialmente, una mujer vestida de forma estrambótica, un hombre vociferando, una chica guapa. Pero si hay alguien que siempre se queda unos minutos rondando en mi cabeza es esa chica que va sonriendo en solitario. Cada vez que me cruzo con una de esas sonrisas automáticamente aparece en mi cara una sonrisa igual. Me hace gracia encontrar ese gesto en la cara sin motivo aparente. ¿Qué estará pensando? Mi lado romántico siempre sale a flote en esos momentos e imagino que está recordando a ese chico del que está enamorada y que le ha dedicado unas bonitas palabras. O tal vez la noche en la que le conoció o aquella semana en la playa. Igual le ha sorprendido con un regalo inesperado. Sea lo que sea es un pensamiento que le hace feliz, tal vez el tipo de felicidad que todos buscamos y que se reduce a esos momentos tan simples, a ir andando tranquilamente por la calle y no poder evitar sonreír. Y esa pequeña muestra de felicidad ahora se ve reflejada en mí. Soy yo el que sonríe. Y aunque parezca mentira durante ese pequeño lapso de tiempo he sido feliz gracias a esa chica desconocida con la que me he cruzado.





Aunque me han dado algún premio por escribir yo no me considero buen escritor. Yo soy más de mostrar ideas visuales que de plasmarlas en el papel. Aún así hay una serie de textos como el arriba escrito o el que escribí hace unos meses en el blog del que me siento especialmente orgulloso. Éste lo escribí mentalmente por la calle mientras escuchaba el disco Ladies And Gentlemen We Are Floating In Space de Spiritualized..


Si tuviera que crear un vídeo para este texto sin duda estaría influenciado por el excelente inicio de "Closer". 



Publicar un comentario

0 Comentarios